Ribarroja C.F. | CADETE A 2-1 CF At. Bº Luz-Xirivella
11685
post-template-default,single,single-post,postid-11685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

CADETE A 2-1 CF At. Bº Luz-Xirivella

  |   Cadete   |   Sin comentarios

En la mañana del domingo, el Estadio Roberto Gil acogía un partido de vital importancia para el objetivo de nuestro Cadete A. Nos enfrentábamos al CF At. Bº Luz-Xirivella.


En la primera parte, el equipo visitante salió con un planteamiento totalmente defensivo, ya que les valía el empate para asegurar la salvación. Por ello, el dominio fue total de nuestro Cadete A, pero sin encontrar las ocasiones claras de gol que nos permitieran ponernos por delante.


En la segunda parte, el rival seguía con las mismas intenciones, defendiendo muy bien todos nuestros ataques. Tras un córner bien ejecutado al primer palo, nos poníamos por delante en el marcador. No supimos mantener la ventaja durante los siguientes minutos y, en una falta lateral, el equipo visitante empataba el encuentro. Tras este gol, se volvía al planteamiento inicial, nosotros tratando de generar ocasiones y ellos replegados buscando aguantar el resultado. En una falta lateral sacada al segundo palo, la volvíamos a meter dentro y la empujamos a la red.

Aguantamos el resultado hasta el final y logramos la victoria que supone salir del descenso y continuar con las opciones intactas de seguir en la categoría de Preferente.
¡ENHORABUENA CHICOS!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es