Ribarroja C.F. | El día en el que el Ribarroja CF ascendió por primera vez a 3ªDivisión
11657
post-template-default,single,single-post,postid-11657,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

El día en el que el Ribarroja CF ascendió por primera vez a 3ªDivisión

  |   General   |   Sin comentarios

Un 12 de abril no es un día cualquiera en la historia del Ribarroja CF. Hoy hace 30 años que el Ribarroja CF ascendió por primera vez a la categoría nacional.

Un 12 de abril de 1989 una plantilla formada por los jugadores: Crespo, Manolo March, Berna, José Hernández, Fuertes, Manolo Perez, Sapiña, Manolo Mestre, Eduardo Ariza, Vicente Brisa, Honrrubia, Paco Molina, José Luis Ramos, Eusebio, Tormo, Idigoras, Quique, Juan Guaita, Paco Espinosa, Enrique Moreno, Vicente Espinosa, Ángel Zanon y José Peris. El utillero Vazquez, el fisio Jesús, Salcedo el médico y el entrenador Jesús Bas. Todos ellos consiguieron un gran hazaña: El ASCENSO a TERCERA DIVISIÓN por primera vez en la historia del Ribarroja CF.

Noticia del diario Levante del 19 de abril de 1989


El club por aquel entonces presidido por Rogelio Pérez y junto a toda la Junta Directiva entró por primera vez en la categoría nacional.

Por ello, desde el club queremos agradecer y realizar este pequeño homenaje a todas las personas vinculadas con el club en aquella época.

Ojalá después de 30 años podamos seguir el camino que vosotros marcasteis.

#SempreRibarrojacf

Equipo del ascenso en la temporada 1988/1989
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es