Ribarroja C.F. | Atlético Túria 4-3 PREBENJAMIN MARC
11640
post-template-default,single,single-post,postid-11640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Atlético Túria 4-3 PREBENJAMIN MARC

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 21 de la competición liguera, donde visitábamos al segundo clasificado de la tabla, el Atlético Túria.

El partido no comenzó de la mejor forma para nuestros intereses. A los dos minutos de juego, los locales se adelantaban en el marcador. Nos enfrentamos a un equipo que realizaba una buena circulación de balón y defensivamente estaban muy bien posicionados, lo que dificultaba nuestros intentos de igualar el partido. Aún así tras una precisa jugada por banda, empatamos el encuentro. Casi no nos dio tiempo para disfrutar el gol ya que, tres minutos más tarde, volvían a ponerse por delante. Con este resultado llegamos al descanso.


En la segunda parte salimos muy enchufados y volvíamos a empatar el encuentro. No pudimos mantener este resultado y el equipo local anotaba dos tantos más. A falta de cinco minutos para el final, poníamos el 4-3 en el marcador.

A pesar de la derrota, nuestro Prebenjamin compitió correctamente ante un equipo muy bien clasificado en la tabla. Buen trabajo chicos!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es