Ribarroja C.F. | PREBENJAMIN MATEO 2-2 Serranos
11636
post-template-default,single,single-post,postid-11636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

PREBENJAMIN MATEO 2-2 Serranos

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 20 de liga, donde nuestro Prebenjamin recibía en el Municipal de Ribarroja al Serranos.


La primera parte fue prácticamente de nuestros chicos. No concedimos casi ninguna ocasión, con un correcto posicionamiento defensivo y siendo muy intensos cerca de nuestra área. A los ocho minutos de juego, nos pusimos por delante en el marcador. Un gran disparo de fuera del área de uno de nuestros chicos hacia que cogiéramos ventaja. Hasta el descanso, controlamos el encuentro y realizamos varias transiciones defensa-ataque que no pudimos materializar en gol.


En la segunda parte, nuestros chicos bajaron un poco la intensidad y, debido a esto, encajamos dos goles en menos de diez minutos. A pesar de este duro revés, nuestros chicos no bajaron los brazos y se lanzaron en busca del empate. A falta de dos minutos para el pitido final, rematamos un gran centro lateral al fondo de la red. 
Con el resultado de 2-2 llegamos al final del encuentro.


Empate de nuestro Prebenjamín que nunca bajó los brazos y peleó hasta el final.

#SempreRibarrojaCF🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es