Ribarroja C.F. | Avant Aldaia 1-2 INFANTIL A
11634
post-template-default,single,single-post,postid-11634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Avant Aldaia 1-2 INFANTIL A

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 22 de liga, donde nuestro Infantil A visitaba al Avant Aldaia.


Desde el comienzo, nuestros chicos tuvieron el control del partido y fueron muy superiores en todos los ámbitos del juego. Realizamos una gran presión en tres cuartos, a través de la cual generamos distintas ocasiones de gol. En la primera parte no logramos ponernos por delante, debido a que la defensa rival desbarató cualquier intento de nuestros chicos. Con el resultado de 0-0 llegamos al descanso. 


La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera. Dominio absoluto de nuestro Infantil que se vio reflejado en el marcador en el minuto 38. Buen centro lateral que lográbamos rematar en el punto de penalti y poníamos así el 0-1 en el marcador. Diez minutos más tarde era el equipo local el que igualaba el partido. Tras un rechace después de una falta lateral empataban el encuentro. Nuestros chicos no bajaron los brazos y fueron a por los tres puntos. A falta de menos de diez minutos para el final, un gran pase entre central y lateral dejaba a uno de nuestros chicos en perfecta posición para que realizara una perfecta definición y pusiera así el 1-2 en el marcador. Con este resultado llegamos al final del encuentro.


Gran victoria a domicilio de nuestro Infantil A qué no bajó los brazos en ningún momento.

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es