Ribarroja C.F. | JUVENIL B 2-1 FBAC Benaguasil
11626
post-template-default,single,single-post,postid-11626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

JUVENIL B 2-1 FBAC Benaguasil

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

El partido disputado en la mañana del domingo entre el Ribarroja CF y el FBAC enfrentaba a dos equipos próximos en la tabla y necesitados de puntos, que finalmente conseguiríamos ganar por 2 a 1, quedándose los tres puntos en el Estadio Roberto Gil.


Arrancamos el partido queriendo tener el balón y generar situaciones de peligro con ataque canalizado organizado. Así generamos las primeras ocasiones, con un disparo que cortó bien un rival. Pero pronto nos adelantamos en el marcador con una gran jugada combinativa por banda que acabaría con un centro atrás desde la línea de fondo para que un jugador la empujara en el segundo palo. Con el marcador a favor nos encontramos cómodos ante un Benaguassil que se limitó a esperar un fallo nuestro para sorprendernos a la contra, pero solventamos muy seguros todas las acciones defensivas de la primera mitad. 

Con el marcador en contra, el equipo visitante estiró más las líneas para impedir que tocáramos desde detrás, provocando alguna imprecisión y generando algo más de peligro. Además, el partido se complicaría aún más con una expulsión por doble amarilla, dejando al equipo con 10 durante casi media hora por disputarse.
Sin embargo, de nuevo volvimos a marcar con un golazo de falta directa que ponía el 2-0 y tierra de por medio en el marcador.


El equipo visitante apretó y dispuso de alguna ocasión de peligro que supimos solventar, y a la contra pudimos marcar un tercer gol que no llegaría. Ya en el descuento, el Benaguasil recortaría distancias con un disparo cruzado desde la frontal, pero supimos aguantar hasta el final para volver a conocer la victoria después de muchas semanas. 

3 puntos vitales contra un rival directo que dan moral al juvenil para afrontar lo que queda de temporada con ilusión y convicción de que se puede conseguir el objetivo.

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es