Ribarroja C.F. | FC Benaguasil 1-4 BENJAMIN NACHO
11598
post-template-default,single,single-post,postid-11598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

FC Benaguasil 1-4 BENJAMIN NACHO

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

En la mañana del sábado visitábamos al FC Benaguasil, un rival que a pesar de situarse en la parte baja de la clasificación, no nos puso las cosas nada fáciles.

En la primera parte comenzamos controlando el partido con claridad, teniendo la posesión del balón y disponiendo de ocasiones gracias a la precisa circulación de balón y una presión en bloque defensivo alto muy efectiva. A pesar de todo, era el equipo local el que se adelantaba en el marcador, tras una falta directa ejecutada a la perfección donde nuestro portero poco pudo hacer. Con el resultado de 1-0 llegamos al descanso.

En la segunda parte, el equipo local defendía el marcador con uñas y dientes. Tras una buena circulación de balón, realizamos un preciso golpeo desde fuera del área y empatábamos el partido. A partir de aquí, nuestros tiros se materializaron en goles. A pocos minutos para el final, sentenciamos el encuentro poniendo el 4-1 en el marcador.

Gracias al esfuerzo del equipo durante los 50 minutos cerramos la primera vuelta con una victoria. ¡A seguir trabajando chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es