Ribarroja C.F. | CADETE A 6-1 Burjassot CF
11594
post-template-default,single,single-post,postid-11594,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

CADETE A 6-1 Burjassot CF

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Último partido de la primera vuelta, donde recibíamos al Burjassot CF en el Estadio Roberto Gil de Ribarroja.

Comenzamos dominando el encuentro disponiendo de la mayor parte de la posesión del balón. Sin embargo, en una mala salida de balón, realizamos una falta cercana que los visitantes aprovechan para poner el 0-1. Los chicos de Julio no bajaron la cabeza y siguieron peleando en busca del empate. A pesar de las grandes intervenciones del portero rival y un poco de mala suerte, conseguimos remontar el partido antes del descanso. Con el resultado de 2-1 el árbitro señalaba el final de la primera mitad.

Nada más empezar la segunda parte, logramos ampliar la ventaja. Con el paso de los minutos el partido no tenía un dominador claro y aparecen numerosas pérdidas en el centro del campo. Los cambios realizados por Julio sirvieron como revulsivo y nuestro Cadete anotó tres goles más. El encuentro finalizó con el resultado de 6-1.

Gran victoria de nuestro Cadete A, que logró remontar el encuentro y coge fuerzas para afrontar la segunda vuelta. ¡A por todas!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es