Ribarroja C.F. | At. Moncadense 3-2 AMATEUR B
11515
post-template-default,single,single-post,postid-11515,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

At. Moncadense 3-2 AMATEUR B

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 10 de liga, donde nuestro Amateur B visitaba el campo del At. Moncadense.

La primera parte comenzó con la clara intención de estar organizados y no cometer errores. Con el paso de los minutos, fueron apareciendo espacios que supimos encontrar pero que no aprovechamos para adelantarnos en el marcador. Una pérdida de balón nos condenó y encajamos el primer gol del encuentro. Nuestro Amateur B adelantó líneas en busca del empate y, tras una acción a balón parado, anotamos nuestro primer tanto. Cuando volvíamos a dominar el partido, cometimos otro error al realizar un despeje y encajamos el segundo gol. Nos tocaba volver a remar y, tres minutos antes del descanso, tras una precisa transición, conseguimos el merecido empate. Con el tiempo ya cumplido, un despiste al no cortar una acción del rival, el At. Moncadense anotaba el tercer gol. Con el resultado de 3-2 llegamos al descanso.

En la segunda mitad, realizamos cambios buscando amplitud y profundidad. El partido se convertía en un ida y vuelta para ambos conjuntos, donde dispusimos de ocasiones para empatar el encuentro. A pocos minutos del final, seguíamos intentándolo, encerrando al equipo local en su área, sin la fortuna de encontrar el gol del empate.

Finalmente, a pesar de la entrega y el esfuerzo de nuestros jugadores, nos llevamos el resultado de 3-2. Seguro que pronto llegarán las victorias y escalaremos puestos en la clasificación ¡Ánimo chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es