Ribarroja C.F. | JUVENIL “B” 0-2 CD San Marcelino
11429
post-template-default,single,single-post,postid-11429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

JUVENIL “B” 0-2 CD San Marcelino

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Partido disputado el que pudimos ver en la mañana del domingo, donde nuestro Juvenil B se enfrentaba al líder del grupo, el CD San Marcelino.

Desde el pitido inicial, los chicos de Raúl dejaron claro que no iban a poner las cosas fáciles al rival. Durante todo el primer tiempo, realizamos una salida de balón precisa y una circulación muy fluida. Gracias a ello, generamos distintas ocasiones que no supimos materializar. Con el resultado de empate a 0 llegamos al descanso.

En la reanudación, el encuentro seguía siendo muy igualado y, a medida que pasaban los minutos, fueron apareciendo más espacios en ambos lados, lo que facilitaba que cualquier equipo pudiera adelantarse en el marcador. Fue el CD San Marcelino el que anotó el primer tanto del partido, aprovechando un rechace de nuestra defensa. Los jugadores de Raúl no bajaron los brazos y se lanzaron en busca del empate. Dispusimos de varias ocasiones que no logramos aprovechar. A pesar de nuestro empuje, fue el líder del grupo el que aprovechó un robo en medio campo para realizar un rápido contraataque y, de este modo, marcar el segundo tanto del partido.

Con el resultado de 0-2 llegamos a la conclusión del encuentro. Pese a la derrota, nuestro Juvenil compitió bien contra uno de los “gallos” de la liga, mostrando siempre una actitud ganadora. Si continuamos trabajando así, pronto llegaran los buenos resultados. ¡Vamos chicos!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es