Ribarroja C.F. | INFANTIL A 0-1 Torrent CF
11414
post-template-default,single,single-post,postid-11414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

INFANTIL A 0-1 Torrent CF

  |   Infantil   |   Sin comentarios

El domingo por la mañana, se jugó en Ribarroja un partido entre dos equipos que llegaban con la misma cantidad de puntos en su casillero, por lo que todo hacía esperar que sería un partido disputado. Y así fue.

 

El encuentro no comenzó de la mejor forma para nuestros intereses. En la primera jugada del partido, a los trece segundos, el Torrent conseguía adelantarse en el marcador. A partir de este momento, nuestro Infantil se hizo el dueño del partido. Comenzamos a realizar una rápida y precisa circulación de balón, que generaba numerosas ocasiones de gol, las cuáles no supimos materializar. Una presión tras pérdida muy alta por parte de los chicos de Óscar, provocaba que el rival no tuviera posibilidad de crear peligro.

 

Pasaban y pasaban los minutos y nuestro Infantil no lograba empatar el encuentro. Con este marcador, el árbitro señaló el final. Victoria del Torrent que nos deja con un sabor amargo por cómo se dio el partido.

¡A por el siguiente, chicos!

 

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es