Ribarroja C.F. | FEMENINO F8 1-3 Mislata CF
11417
post-template-default,single,single-post,postid-11417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

FEMENINO F8 1-3 Mislata CF

  |   Femenino   |   Sin comentarios

Cuarto partido de liga para nuestras chicas, que se enfrentaban al Mislata CF en la mañana del sábado.

El partido comenzaba con dominio local. Rápidas circulaciones de balón que generaban espacios y, con ellos, ocasiones de gol. El Mislata CF, con un correcto posicionamiento, lograba desbaratar los intentos de nuestro Femenino de ponerse por delante en el marcador. Cuando mejor estaban las chicas de Gila, eran las visitantes las que marcarían el primer gol. Con este tanto, nuestro equipo se vino un poco abajo, perdiendo la posición en el campo, cosa que aprovechó el rival para anotar dos goles más antes del descanso.

En la reanudación, nuestras chicas salieron con actitud de revertir la situación. Adelantamos líneas y volvimos a tener la posesión del balón. Tras numerosas ocasiones que no acabaron en gol, nuestro Femenino conseguía recortar distancias a falta de quince minutos para el final. Tuvimos claras ocasiones, que no supimos materializar. Al final, derrota de nuestras chicas, que seguro que seguirán trabajando para ganar el próximo partido.

¡Ánimo chicas!

 

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es