Ribarroja C.F. | INFANTIL B 3-0 AT. LLÍRIA
11397
post-template-default,single,single-post,postid-11397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

INFANTIL B 3-0 AT. LLÍRIA

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Los chicos de Madra se enfrentaban en la mañana del sábado al At. Llíria. El partido comenzaba con un dominio claro de la posesión del balón por parte de los nuestros, creando muchas ocasiones, pero con poco acierto cara a puerta. A nivel defensivo, nuestros jugadores estaban correctamente posicionados, por lo que el rival apenas generaba peligro.

 

Pasados los primeros minutos, la circulación del balón comenzaba a ser más precisa, se creaban superioridades en banda, realizando así muchos centros laterales que provocaban ocasiones claras de gol. De esta forma, llegó el primer gol antes del descanso.

 

En la reanudación, nuestro Infantil continuaba con la misma tónica. El At. Llíria empezaba a realizar una presión más adelantada, dejando bastantes espacios a sus espaldas. Con una correcta lectura del juego, empezamos a realizar rápidas y precisas transiciones defensa-ataque, que hicieron que nos distanciáramos en el marcador anotando dos goles más.

¡Enhorabuena!

 

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es