Ribarroja C.F. | Mateo y Pablo serán los entrenadores de los Prebenjamines
11366
post-template-default,single,single-post,postid-11366,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Mateo y Pablo serán los entrenadores de los Prebenjamines

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios
Mateo Verdezoto y Pablo Rosello serán los entrenadores de los Prebenjamines del Ribarroja CF. Junto a ellos están Jorge Piñango y Pablo Jorques los coordinadores de la escuela.
 
MATEO promete «Sacar todo el fútbol que tengo y conozco para que los niños aprendan se diviertan y progresen.»
Además para él «Es un honor, ya que tienes a muchos directivos que te ayudan, entrenadores, director, coordinadores, etc…. todo se resumen en un conjunto de personas que realizan un gran club y ese es el RIBARROJA C.F.»
 
PABLO lleva 12 años como jugador y dos como entrenador. En sus declaraciones destacamos que va a»Intentar hacer que los niños lo pasen bien aprendiendo y jugando a fútbol y aprender también cosas de ellos «
Además para él formar parte del Ribarroja CF «significa llevar un escudo de un club que representa más de 75 años de historia».
 
Os deseamos mucha suerte a todos y sabemos que sois los más adecuados para que nuestros niños aprendan y se diviertan al máximo.
 
#SempreRibarrojacf
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es