Ribarroja C.F. | ¡Se amplían los Turnos de Tecnificación!
11211
post-template-default,single,single-post,postid-11211,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

¡Se amplían los Turnos de Tecnificación!

  |   General   |   Sin comentarios

Debido a la gran demanda por vuestra parte para el servicio de tecnificación, se amplían los turnos, que quedarían de la siguiente forma:

– Martes (1 turno): de 19:00 a 20:15.
– Jueves (2 turnos): de 17:30 a 18:45 y de 19:00 a 20:15.
– Viernes (2 turnos): de 17:30 a 18:45 (completo) y de 19:00 a 20:15.

Para recordar, el Ribarroja C.F. ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Tecnificación Juanma Peña, que es la encargada de realizar dichas sesiones. Para el Ribarroja C.F. el responsable de realizar y supervisar todas las sesiones será Pascu Domingo, actual entrenador del Levante U.D. y muy afín al club por su trayectoria realizada en nuestro club tanto de jugador cómo de entrenador.

La metodología aplicada tiene cómo objetivo principal perfeccionar y mejorar todos los gestos técnicos de cada acción y complementar los entrenamientos realizados en sus equipos. Se trabajará con grupos reducidos y las plazas serán limitadas por estricto orden de inscripción.

Desde el Ribarroja C.F. se ofrece un servicio de gran calidad con una Escuela de prestigio en el sector y además, con el plus de poder contar con Pascu de nuevo con nosotros.

¡No lo dudes!. Te esperamos.

Para más información de precios, plazas, turnos… os damos 3 opciones:

– En las oficinas del club.
– Ponerse en contacto con el teléfono 674 07 30 02.
– A través del mail direccionribarrojacf@gmail.com

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es