Ribarroja C.F. | Visita de Diego Ribera al Campus
10689
post-template-default,single,single-post,postid-10689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Visita de Diego Ribera al Campus

  |   General   |   Sin comentarios

Hoy hemos tenido el placer de recibir la visita de Diego Ribera al Campus y ha sido una jornada muy especial para todos.

 

En su visita, ha realizado una charla en la que nos ha contado toda su trayectoria tanto como de jugador como de entrenador. Recordemos que Diego ha tenido una carrera deportiva admirable e impresionante pasando por todas las categorías del máximo nivel y por diversos equipos de 2ªB, 2ª y 1ª división. Al igual que ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores en más de cien ocasiones y a esto se le suma ser segundo entrenador del Espanyol durante dos temporadas.

 

Nos ha argumentado que el deporte es algo muy importante pero ha incidido en que lo prioritario es estudiar para asegurarse un buen futuro. También ha destacado la importancia de la disciplina y los valores en el deporte al igual que las amistades que se pueden formar gracias a él, entre otras cosas.

 

El próximo viernes a las 12:00 volverá a realizarnos una visita para entregar diplomas a los chavales que están desde los inicios y a los que finalizan esta semana.

 

Además de esto, la semana que viene también nos visitará y tendremos el lujo de poder disfrutar de unas sesiones de entrenamiento en un par de días en la que nos enseñará y transmitirá conceptos futbolísticos que nos permitirán aprender y disfrutar de un verdadero profesional.

 

Es un honor para el Ribarroja C.F. realizar este campus de nuestro 75 aniversario con el nombre de una persona tan especial y profesional de nuestra localidad. ¡Gracias Diego!

 

A continuación, os mostramos unas imágenes para recordar esta jornada:

 

 

 

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es