Ribarroja C.F. | Espectacular Torneo de Campeones en Riba-roja de Túria !
10507
post-template-default,single,single-post,postid-10507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Espectacular Torneo de Campeones en Riba-roja de Túria !

  |   General   |   Sin comentarios

Este último viernes 23 de junio se celebró el Torneo de Campeones de Fútbol Base y fue ESPECTACULAR!

El ambiente fue inmejorable y se vivió una auténtica fiesta del fútbol base.

Ayer tuvimos la suerte de celebrar en nuestra localidad y en nuestro club la gran fiesta del fútbol base, queremos agradecer  a la FFCV por confiar en nosotros y por tener ese bonito detalle por el 75 aniversario del club.

Para todo aquel que pudo asistir no hay mucho que decir… simplemente que gracias a estos días el fútbol es tan tan bonito. Ver tantos niños y niñas felices acompañados de sus familiares y amigos no tiene precio.

Se vió partidos de alto nivel pese a la edad de los jugadores, eran las finales y estaban los mejores equipos en el terreno de juego.

Queremos destacar el papel que tuvo nuestro representante en el torneo: El Benjamín C. Tuvo muy cerquita el campeonato, ya que tras empatar el partido la lotería de los penaltis deparó que nuestro Benjamín C finalmente fuera Subcampeón e.n la Copa de Campeones de toda Valencia. Enhorabuena por el temporadón que habeis hecho! Es un orgullo tener un equipo así en el club!

 

Agradecemos a todos los asistentes a este evento su buen comportamiento y su colaboración para que la fiesta fuera completa. Este club ha estado a la altura de un gran evento como este y estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajadores y colaboradores del club.

El Ribarroja CF está creciendo a un ritmo endiablado y queremos seguir haciéndolo.









 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es