Ribarroja C.F. | El Ribarroja B es CAMPEÓN DE LIGA
10311
post-template-default,single,single-post,postid-10311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

El Ribarroja B es CAMPEÓN DE LIGA

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El Ribarroja B se desplazaba a Bugarra (2º clasificado) con un gran ambiente y con la ilusión de poder proclamarse campeón de liga si conseguía la victoria.

 

Pero se sabía que no iba a ser fácil, ya que el rival estaba esperando este partido durante mucho tiempo y había conseguido llenar su estadio. Pero nuestro Ribarroja B supo manejar muy bien el partido.
En el minuto 37 llegaba el 0-1 por medio de Héctor pero justo antes del descanso el Bugarra igualaba el partido desde los 11 metros.

 

Pero la reacción en la segunda parte fue inmejorable. Un gol de Santi ponía el 1-2 en el marcador y daba la victoria momentánea al Ribarroja.

Del gol al final del partido el Ribarroja supo aguantar la ventaja y la alegría llegaba al finalizar el partido.
Se celebró la victoria y el campeonato de liga a lo grande, ya que no podía terminar de mejor manera.

Destacar que las dos aficiones se comportaron deportivamente y salvo un hecho aislado que recriminamos y en el que las dos aficiones reaccionaron de forma ejemplar, toda la jornada se disputó con deportividad.

Queremos felicitar a todos los jugadores del Ribarroja B, ya que han luchado toda la temporada por conseguir esta recompensa y a todo su Cuerpo Técnico encabezado por Israel que gracias a todo vuestro trabajo y dedicación se ha conseguido algo que no es nada fácil: Un ascenso y Campeonato de Liga.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

Os lo mereceis.

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es