Ribarroja C.F. | Victoria del Prebenjamín A frente al UD Aldaia
10277
post-template-default,single,single-post,postid-10277,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Victoria del Prebenjamín A frente al UD Aldaia

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios
Buen partido nuestro Prebenjamín en el Estadio Roberto Gil.

Nos enfrentamos al U.D Aldaia, en un partido donde los nuestros dominaron la mayor parte del partido.

La primera parte empezó con varías ocasiones para el ribarroja, con una buena presión en campo contrario logramos recuperaciones rápidas y en zonas peligrosas. Así fueron pasando los minutos hasta que en el minuto 8 tras un córner logramos rematar y poner el 1-0 en el marcador. El partido seguía igual y a los pocos minutos conseguimos el segundo y a tres minutos del final de la primera parte marcamos el 3-0.

La segunda parte seguimos buscando los espacios y juego aprovechamos el juego por bandas para crear gran cantidad de ocasiones que no materializamos. En el minuto 30 tras un disparo lejano conseguimos el 4-0 y a los cinco minutos el aldaia respondía con un gol tras un tiro lejano que detuvo nuestro portero y la defensa no llegó para despejar el rechace.
El partido seguía con más ocasiones para el equipo local que para el visitante y a falta de 12 minutos marcamos el 5-1 final.
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es