Ribarroja C.F. | Crónica del Serranos 1-5 Veteranos
10063
post-template-default,single,single-post,postid-10063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Serranos 1-5 Veteranos

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido contra el Serranos en su casa.
Los primeros minutos fueron de incertidumbre, el rival realiza la presión arriba sin ningún tapujo y el Ribarroja optaba por la opción del balón en largo.
Min 15 falta a favor al borde del área y nuestro jugador sabe resolver con eficacia e inteligencia, 0-1 en el marcador.
El equipo empieza a «carburar», y por fin comienza a tocar la pelota. El rival intenta sacarnos del partido con sus continuas faltas, buscando encontronazos y sacarnos del partido.
Fruto de un pase entre líneas viene el 0-2 en el minuto 38.
Min 43 una falta innecesaria al borde de nuestra área, con un rechace del portero, nuestra defensa no acompaña la jugada y el local acorta distancias con 1-2 en el marcador. Así termina el primer tiempo.
Se inicia la 2ª parte y en el minuto 5 un córner a favor en la segunda 2ª jugada anotamos el 1-3.
El equipo sigue con la dinámica de los últimos 20 min de la 1 parte, el balón rueda de una banda a la otra y el rival tiene pocas opciones, llegando varias veces sin crear peligro al arquero.
Min 13. En 2 jugada de otro córner anotamos el 1-4 fruto de una volea muy bien ejecutada.
El partido se rompe y el rival se viene abajo, el equipo sigue llegando a portería contraria con facilidad a través de un juego elaborado y con un ataque muy «enchufado».
Min 35. Llega el 1-5 definitivo de un centro desde la banda izquierda, el rival no sabe despejar con contundencia, el balón queda muerto en el aire y con una chilena conseguimos encajar el 1-5.
Felicitar a los jugadores por el gran partido realizado, queda mucho por trabajar y luchar. Nos quedamos con la actitud del equipo y la solvencia.
Esperamos seguir con esta buena racha y sumando puntos.

Vete

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es