Ribarroja C.F. | Tecnificación en el Ribarroja CF
10016
post-template-default,single,single-post,postid-10016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Tecnificación en el Ribarroja CF

  |   General   |   Sin comentarios

Desde la Dirección Deportiva de nuestro club queremos informar que con el fin de seguir mejorando la formación deportiva de nuestros jugadores, a partir del 30 de Enero de 2017 se van a introducir dentro de los entrenamientos habituales sesiones de TECNIFICACIÓN (NO se añaden ni modifican los días y horarios de entrenamientos, ni tampoco supone coste adicional alguno).

Las sesiones de Tecnificación tendrán una duración de aproximadamente de 45 minutos y serán impartidas bien de 17:30 a 18:15 o de 18:15 a 19:00. Dichas sesiones serán impartidas por monitores de la escuela (no por el entrenador habitual del equipo) a grupos reducidos (de 4 a 6 jugadores). Como regla general, cada uno de los grupos estará integrado por miembro s del mismo equipo que ocupen la misma o similar demarcación con el fin de que la tecnificación se adecúe en la medida de lo posible a las características propias de cada posición.

La sesiones de Tecnificación serán impartidas los LUNES (Alevines) y MARTES (Benjamines y Prebenjamines) dentro de las instalaciones habituales del club (Campo Municipal y Municipal Roberto Gil). Se formarán tres grupos por equipo y cada semana recibirá tecnificación uno de los mismos, lo que significa que cada jugador recibirá una sesión de Tecnificación cada tres semanas.

La Dirección Deportiva espera con esta iniciativa seguir mejorando la formación deportiva de nuestros jugadores.

Muchas Gracias.

1 2 3 4 5 6 7

8 9 10 11 12 13 14 15

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es