Ribarroja C.F. | Empezamos el 2017 con victoria
9949
post-template-default,single,single-post,postid-9949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Empezamos el 2017 con victoria

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Tras varias semanas sin competición llegaba el primer partido del 2017 que servía para cerrar la primera vuelta (a la espera de disputar el partido aplazado frente al Castellar).

El Ribarroja se desplazaba a Chiva con la intención de empezar con buen pie el año. Era un partido en el que tenía poco que ganar y mucho que perder, ya que el rival era el último clasificado y con 0 puntos en el marcador.

_mg_7605_30349926373_o

El partido empezó con poco ritmo y con el Ribarroja teniendo la posesión del balón y el Chiva esperaba a alguna contra o algún fallo del Ribarroja para aprovecharlo y así fue, al minuto 7 un centro sin aparente peligro en el área del Ribarroja Agudo no acertaba a ceder el balón a Guille y el delantero local estuvo muy listo y muy atento para cazar el balón y poner el 1-0 en el marcador. Todo se complicaba, ya que el rival cogía mucha moral tras verse por delante en el marcador tan pronto.

 

Pero el Ribarroja no se puso nervioso y siguió con el mismo guión, enseguida pudo empatar Nacho Lozano pero el gol llegó minutos después tras un gran pase de Nacho a Dani Alfonso que tras plantarse delante del portero ponía el empate en el marcador. Rápida reacción del Ribarroja que seguía buscando el segundo gol para poner la tranquilidad, y este llegó tras una prolongación de Nacho para Xavi Torres y éste definió a la perfección con una gran zurdazo. En menos de 20 minutos el Ribarroja consiguió dar la vuelta al marcador y la ventaja pudo ser mayor antes del descanso pero esta vez el portero atrapó el balón de Dani Alfonso en una acción muy parecida al primer gol.

_mg_7759_31157241495_o

 

Tras el descanso el Chiva intentó apretar más y buscar el empate pero el Ribarroja estaba bien plantado en el campo. A falta de media hora llegaría la sentencia, en un buen lanzamiento de falta, Tello ponía un buen balón a Piñango que marcaba un buen gol y ponía el 1-3 definitivo en el marcador. Pudo llegar el cuarto y llegó en un buen lanzamiento desde la frontal de Fran Sahuquillo pero el linier anuló el gol por un fuera de juego inexistente.

 

Primera victoria del 2017 que hace sumar 3 puntos muy importantes para seguir en los puestos de arriba y en el horizonte un mes de competición muy complicado ya que los rivales que tendremos están en los 5 primeros puestos. La noticia positiva es la recuperación de jugadores que estaban lesionados, Óscar está en el tramo final de su recuperación y Fran Sahuquillo volvió a competir tras estar más de un mes lesionado.

_mg_7920_31042803141_o

 

Esta semana comenzamos la 2ª vuelta con la intención de mejorar los números y no será fácil ya que la primera vuelta ha sido bastante positiva y para empezar tenemos al rival más dura, nos desplazamos al campo del Paiporta, 1º clasificado durante toda la primera vuelta.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es