Ribarroja C.F. | Derrota dura y justa
9848
post-template-default,single,single-post,postid-9848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Derrota dura y justa

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Mañana de lluvia donde el Ribarroja CF recibía al CD Cheste. Dos equipos en polos distintos en la clasificación y en el que todo el mundo esperaba una victoria del Ribarroja CF y ese fue el gran error de los nuestros.

Los partidos nunca se ganan antes de empezar, ni a mitad partido y quizás por un exceso de confianza no vimos al Ribarroja CF que estábamos acostumbrados a ver.

Sí que es verdad que el Ribarroja empezó el partido con las ideas claras y la intención de marcar pronto y así fue, tras una gran acción colectiva Raúl Valero cedía a Xavi Torres para que este tras deshacerse de un rival hiciera el 1-0 en el minuto 3. El Ribarroja tenía la posesión del balón y el Cheste esperaba robar y salir a la contra, pero el control era de los locales y en el minuto 25 tras un centro de Jorques remataba de cabeza a la red Raúl Valero para poner el 2-0. Quedaba mucho partido y todo parecía que iba encaminado a una goleada local y pudo aumentar la renta en un disparo de Jonás pero el palo lo evitó. El Cheste que no había inquietado la portería de Anselmo, recortó distancias en una contra tras un saque de esquina del Ribarroja, este gol reflejó lo que iba a pasar en el segundo tiempo.

_mg_7698_31013493742_o

El Cheste salió con mucha moral tras el gol y se creció en el partido, aunque el guión era el mismo, posesión del Ribarroja y contras del Cheste. Pero el Ribarroja apenas inquietó la portería rival, bajó mucho la intensidad vista en anteriores partidos y un exceso de relajación propició los goles del rival. Llegó el 2-2 tras una pérdida de balón y que el Cheste supo aprovechar tras varios fallos defensivos. El Cheste crecido y el Ribarroja que no se lo creía, así 1 minuto después del empate, otra contra del Cheste acabó con un penalti bastante dudoso y puso el 2-3 en el marcador. Quedaba mucho por delante pero el Ribarroja era totalmente irreconocible, quiso lanzarse al ataque pero con más corazón que cabeza y eso lo aprovechó el Cheste para hacer el 4º gol tras otra pérdida de balón local. En los últimos minutos Jonás lanzó dos balones al palo y Xavi Torres pudo hacer otro gol, pero el balón no entró y realmente el Ribarroja no mereció sacar ningún punto.

_mg_8072_31042736751_o

Derrota dura y sorprendente de la que hay que aprender y estamos seguros que se hará autocrítica y los jugadores volverán a darlo todo semana tras semana. Salimos de los puestos de promoción aunque seguimos de lleno en la lucha.

Esta semana nos desplazamos al campo del Massanassa que recordamos que es el único rival que ha ganado al líder Paiporta, así que no será un partido nada fácil.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es