Ribarroja C.F. | Crónica del Benjamín D
9821
post-template-default,single,single-post,postid-9821,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Benjamín D

  |   Benjamín   |   Sin comentarios
El Benjamín D se enfrentaba a L’Eliana, un rival directo, en el estadio Roberto Gil.
El partido empezó con un gol tempranero de L’Eliana, el cual se encontraba muy agusto sobre el terreno de juego y apenas concedió ocasiones de gol al Riba-roja, así llegó el segundo gol de L’Eliana, tras un saque de portería, el mediocento recibió solo, y la clavó cerca de la escuadra.
El Riba-roja seguía mostrando su calidad, saliendo jugando desde atrás y circulando el balón, cuando en una contra fue sorprendido y encajó el tercer gol. Antes de la media parte, el Riba-roja metía presión con un gol, fruto de varios rechaces en el área, resultado de 1-3 a la media parte.
Como siempre, el Riba-roja se puso las pilas para la segunda parte, la cual empezaba con un gol de L’Eliana. La reacción de los locales se notó con varias llegadas al área hasta que, a falta de 5 minutos el Riba-roja metió el 2-4 definitivo sin tiempo a remontar el partido.
Dejamos escapar la primera parte, y con ella los 3 puntos.
img-20161127-wa0018
AMUNT RIBARROJA

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es