Ribarroja C.F. | Crónica del Alevín C 3-8 Cracks
9735
post-template-default,single,single-post,postid-9735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Alevín C 3-8 Cracks

  |   Alevín   |   Sin comentarios
Sexto partido de la temporada para el Alevín C que venía de ganar su último encuentro. Tocaba recibir al Cracks C y se sabía que iba a ser un partido complicado.
En la primera parte el Cracks salió a presionar arriba y casi no concedió opciones de juego al equipo local que se vio desbordado por el potencial ofensivo de su rival.
El Ribarroja solo pudo acechar la portería contraria en unas pocas ocasiones (provenientes de balones largos) de las cuales pudo convertir en gol sólo una. Al descanso se llegó con 1-6.
En la segunda parte el equipo local reaccionó bien a pesar del marcador adverso y le jugó de tú a tú a un equipo que había sido muy superior los primeros 30 minutos. Se consiguió combinar más y mejor, y sobretodo se supo contener un poco más al rival para evitar ocasiones de gol en contra. En esta segunda parte se consiguieron 2 goles por ambos equipos.
img-20161120-wa0031
Al final 3-8 contra un rival muy difícil de superar.
La semana que viene contra Godella, otro partido que no será nada fácil, pero con trabajo y esfuerzo  se puede lograr un buen resultado.
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es