Ribarroja C.F. | Crónica del Infantil B
9417
post-template-default,single,single-post,postid-9417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Crónica del Infantil B

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Infantil B 4-0 Benaguacil

Desde el comienzo ha habido un claro dominador del partido. Realizando un buen trabajo, fácil  atrás y pocos toque por el centro para sacar a banda. Y sin balón encimar rápido a los contrarios para q no pudiesen darse la vuelta fácil.

En seguida nos adelantamos mediante un libre indirecto y el devenir de la primera parte sigue el mismo guion, seguros atrás y pocos toques por el centro y así llegan 3 goles más antes de irnos al descanso.

La segunda mitad cambiamos todos los jugadores excepto 1, dando minutos a toda la plantilla. Esta segunda parte esta más igualada, prácticamente todo el juego se desarrolla por el centro y no hay ocasiones claras. El partido finaliza de la misma forma que acabó la primera parte, 4 a 0.

Buen juego de la primera parte, no por el resultado, los jugadores han ejecutado de manera eficaz los conceptos trabajados durante esta semana. Y la actitud de lo chiquillos. De la segunda parte destacar el acabar con la portería a 0 y la actitud de los que salen.

Esta semana que viene a trabajar igual y a intentar empezar la liga de la mejor manera posible.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es