Ribarroja C.F. | Derrota frente al Burjassot
9067
post-template-default,single,single-post,postid-9067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Derrota frente al Burjassot

  |   General   |   Sin comentarios

El Ribarroja CF se desplazaba a Burjassot con la intención de sumar dos victorias consecutivas, pero no lo consiguió.

14567341_2112155315676353_6800879992086432080_o

Pronto se pudo ver que las sensaciones no eran las mismas que la semana anterior hicieron que el Ribarroja consiguiera su primer triunfo. El Burjassot manejó mejor el control del partido y al Ribarroja le faltó intensidad y concentración en la primera mitad, fruto de ello llegó el primer gol del Burjassot tras un gran despiste defensivo y Grau adelantó a los locales. Pero el Ribarroja reaccionó rápido con un lanzamiento de fuera del área de Jonás que tras dar en un rival se coló en la porteria local. 1-1 era un buen resultado para llegar al descanso visto el juego pero poco duró la alegría ya que el Burjassot se volvió adelantar con un gol de falta directa.

 

Tocaba remontar y el Ribarroja subió un par de marchas más en busca del empate que pudo llegar en varias ocasiones. Tuvo una muy clara Xavi Torres tras una dejada de Nacho Lozano que mandó rozando el palo. Pero la más clara llegó desde el punto de penalti, un penalti cometido sobre Jonás a falta de 5 minutos para el final. Agudo, que tras marcar la semana pasada el penalti que dio la victoria en Vilamarxant, lanzó la pena máxima pero detuvo el portero local que hizo una gran estirada. El Ribarroja lo intentó hasta el final pero no estuvo acertado y cosechó la segunda derrota de la temporada.

 

Un duro golpe que tocará resarcirse esta semana buscando la victoria ante un buen rival como es el Alginet.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es