Ribarroja C.F. | Gracias !
8821
post-template-default,single,single-post,postid-8821,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Gracias !

  |   General   |   Sin comentarios

Nuestro primer equipo ya lleva tres días de entrenamientos, con muchas renovaciones y varias caras nuevas, por ello queremos agradecer y desear todas las suertes a los jugadores que finalmente no han renovado con nosotros.

Rubén, Christian, Juanito, Bryan, Chaparro, Carrasco, Bruno, Solves y Manu Moreno son los jugadores que no seguirán con nosotros por diversos motivos, les deseamos mucha suerte a todos en sus nuevos proyectos y les agradecemos mucho su entrega, dedicación y profesionalidad hacia el club. Todos vosotros habéis ayudado a conseguir el objetivo de esta última temporada Podéis contar con nosotros para lo que queráis y podamos ofrecer.

Queremos hacer mención especial a los tres últimos al ser jugadores que llevaban muchos años en el club siendo incluso capitanes.

Bruno

 24760472573_e0b929d82c_o

Bruno ha sido un lateral derecho muy intenso, trabajador y siempre mirando por el bien del equipo. Ha estado en varias etapas en el club, tanto en tercera como en preferente y siempre ha sido un jugador muy importante. Te agradecemos tu entrega y cariño al club y te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa, ya que sabemos que te esperan retos nuevos muy ilusionantes y seguros que los superas y los disfrutarás. GRACIAS BRUNO !

Solves

1505237_10151987390146107_1044218367_n

Jose Manuel SOLVES ha sido uno de los capitanes durante los últimos años llevando el brazalete en muchas ocasiones. Uno de los jugadores más queridos ha fichado por el CD Utiel, por lo que será rival nuestro este año. Hemos disfrutado mucho de tu fútbol durante años y sobretodo de tu buen carácter como persona, compañero, capitán y entrenador. Te deseamos mucha suerte y que sigas demostrando tu calidad como jugador. GRACIAS SOLVES !

Manu Moreno

manu moreno

Manu Moreno y Ribarroja CF siempre han estado unidos. Manu ha sido el capitán del Ribarroja CF en los últimos años tras llevar desde bien pequeño en el club. No hay palabras para describir a este jugador tan querido en el club. Ha vivido ascensos, descensos, temporadas difíciles y exitosas y siempre ha estado ahí dándolo todo.

Este último año ha decidido «colgar las botas» y que mejor manera que en su club de toda la vida y tras esa gran ovación en el campo del San Gregorio, eso siempre estará guardado en la mente de todos y tuviste la gran despedida que te mereces. Te damos las gracias aunque nos quedamos cortos, esperemos que siempre sigas ligado al club. Mucha suerte y MIL GRACIAS MANU!

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es