Ribarroja C.F. | Diego Campos sube al primer equipo
8795
post-template-default,single,single-post,postid-8795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Diego Campos sube al primer equipo

  |   General   |   Sin comentarios

Otra aspecto que nos caracteriza es que somos un club que apostamos por la cantera y por la gente del pueblo, fruto del trabajo en las categorías inferiores llega Diego Campos a formar parte de la primera plantilla.

 

Diego Campos es un polivalente jugador que se desenvuelve de media punta, pero que también ha llegado a jugar de medio centro, interior e incluso lateral. Es un jugador de la casa zurdo con mucha calidad y que viene con muchas ganas, ilusión y ambición, señas de identidad del Ribarroja CF.

 

Tras contar con gran número de jugadores de la localidad la temporada pasada, seguimos con esta línea pues con Diego Campos son ya 11 jugadores de la casa como son: Chema, Juanvi, Óscar, Crespo, Fran Sahuquillo, Santi, Ferrán, Cañete, Rubén y Masero los que están confirmados a la espera de alguna oportunidad más.

 

También podemos anunciar que el portero «Cañete» disputará la pretemporada con el primer equipo pudiendo demostrar su calidad, cosa ya que hizo el año pasado debutando en Preferente en el campo del Chiva.

Combinamos jugadores de la casa con otros fichajes para poder luchar por lo más alto.

 

 

Por cierto, no nos olvidamos y mañana presentaremos el destacado fichaje que anunciamos la semana pasada.. TIC-TAC…

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es