Ribarroja C.F. | Más novedades interesantes…
8780
post-template-default,single,single-post,postid-8780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Más novedades interesantes…

  |   General   |   Sin comentarios

Seguimos trabajando para mejorar la plantilla lo máximo posible. Realizamos dos interesantes incorporaciones. Un ascenso al primer equipo y un futuro refuerzo muy interesante.

Ferrán

ferran

Ferrán es un joven jugador de la casa que tendrá sitio en la plantilla del primer equipo tras realizar una gran temporada en el filial y tras estar en la dinámica de entrenamientos del primer equipo toda la temporada, llegando a incluso a disputar partidos en el tramo final. Apostamos por jugadores de la casa también que nos den esa seña de identidad que buscamos. Es un polivalente atacante, rápido, habilidoso y trabajador.

Enhorabuena Ferrán! Te lo has ganado!

 

 

Rojas

rojass

Carlos Rodríguez Rojas, más conocido como Rojas es un viejo conocido de la casa ya que estuvo hace dos temporadas en 3ª División consiguiendo el objetivo de la permanencia. Somos un club agradecido a todas las persona que han dado todo por el Ribarroja y por ello hemos ofrecido a Rojas formar parte de la plantilla y que tras una temporada muy dura por las lesiones, pueda recuperarse y volver a su mejor versión con nosotros. Estamos muy contentos de tener a una persona como tu con nosotros y esperamos poder ayudarte a recuperar ese gran jugador que no dudamos que eres.

Rojas es un central muy contundente y muy seguro, bueno en el juego aéreo y en la anticipación. Bienvenido de nuevo a tu casa !!

 

 

Estamos muy contentos de hacer estas dos operaciones que dicen mucho de nuestro club.

 

Por cierto… Estad muy atentos a la web y a las redes sociales que en unos minutos anunciaremos un destacado fichaje muy pretendidos por varios equipos y que ha optado por estar con nosotros…

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es