Ribarroja C.F. | Julio López Renueva en el Cadete A 18-19
11306
post-template-default,single,single-post,postid-11306,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Julio López Renueva en el Cadete A 18-19

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Julio López renueva como entrenador del Cadete A para la temporada 2018-2019. Esta será su segunda temporada en el club, dónde más allá de los resultados obtenidos que ha sido buenos, destacar el gran trabajo interno realizado por el cuerpo técnico y el equipo dónde en todos los partidos se han competido y han estado a la altura de la categoría. Julio es muy trabajador, comprometido, muy competitivo y con un gran capacidad de transmitir valores que hace que sea la persona indicada para este proyecto. Este será su séptimo año como entrenador, durante 5 de ellos en el Villamarxant C.F. Respecto a su formación, Julio es técnico deportivo nivel 2.
Julio, para este año promete «Mucho trabajo y estar involucrado en el proyecto que me ofrece el club» Para Julio, el análisis después de su primera temporada en el club es que «En un primer momento fue un reto para mi afrontar una responsabilidad nueva, pero después de un año compartiendo momentos buenos y complicados me ha hecho crecer como persona y entrenador dónde me he sentido muy respaldado por todo el club»
Le acompañará cómo segundo Rubén Raga, persona de la casa y muy implicada en el club. Desde el club, deseamos la mayor de las suertes a Julio y su cuerpo técnico para este nuevo proyecto ambicioso e ilusionante. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es