Ribarroja C.F. | Alejandro San Isidro Renueva con el Primer Equipo 2018-2019
11268
post-template-default,single,single-post,postid-11268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Alejandro San Isidro Renueva con el Primer Equipo 2018-2019

  |   Amateur, General   |   Sin comentarios

Después de la gran temporada realizada en la que nos quedamos a las puertas de 3ª división, Alejandro San Isidro renueva un año más con el primer equipo.
La 2018-2019 será su cuarta temporada al frente del primer equipo. Tras asentar al equipo en la categoría durante su primera temporada, las dos siguientes se ha conseguido dos promociones a 3ª división, con un gran trabajo de todo el cuerpo técnico y todo el equipo.
Para esta temporada, Alejandro promete «Trabajo, dedicación y pasión por este club y por este deporte. Sabemos de la exigencia de la categoría e intentaremos estar a la altura de estas últimas temporadas» Para Alejandro estar en el Ribarroja C.F. es «un orgullo y una gran responsabilidad representar a un club que me lo ha dado todo, tanto como jugador como entrenador»
Le acompañará Miguel San Isidro como segundo entrenador, un hombre de la casa que ha sabido ser el nexo de unión entre el cuerpo técnico y la plantilla, además de ser un gran apoyo para el entrenador.
Desde el club os deseamos la mayor de las suertes para este nuevo proyecto. #SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es