Ribarroja C.F. | Gran Temporada de nuestro Amateur B
11257
post-template-default,single,single-post,postid-11257,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Gran Temporada de nuestro Amateur B

  |   Amateur   |   Sin comentarios

El fin de semana pasado se terminó la temporada para nuestro Amateur B. El equipo de Israel quedó en una meritoria séptima plaza en el estreno de categoría en 1ª regional, después de haber logrado el ansiado ascenso la temporada pasada.

Nos tocó en un grupo plagado de primeros equipos, siendo nosotros el único filial del grupo. Equipos como el C.D. Serranos, Godella C.F., Tavernes Blanques C.F., entre otros. El calendario no nos favoreció desde un principio, teniendo enfrentamientos contra los equipos más importantes de la categoría. Después de la adaptación en las primeras jornadas, empezamos a tener resultados satisfactorios, muy merecidos por el gran juego desplegado en las primeras fechas sin tener la recompensa merecida en resultados.

Durante la competición hubieron varias rachas de 3 y 4 victorias seguidas que nos hicieron subir puestos en la clasificación hasta llegar incluso a estar a 4 puntos de los puestos de promoción.

Lo más importante de la temporada ya no es sólo quedar en el séptimo puesto sino que hemos tenido la sensación de que podíamos competir contra cualquier rival, sin complejos. Esta temporada nos ha servido para asentarse en la categoría y crecer mucho cómo filial, siendo prácticamente la mayoría del bloque que logró el ascenso a primera con incorporaciones que han aportado competitividad y veteranía.

Felicitar a todo el equipo por esta magnífica temporada y al cuerpo técnico, liderado por Israel Cuesta un año más, realizando un gran trabajo.

Ahora, toca seguir creciendo y aumentando nuestras aspiraciones en 1ª regional. Desde el club, estamos muy orgullosos de la temporada que se ha realizado. Enhorabuena! #SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es