Ribarroja C.F. | ¡Campus de Pascua 2018! Del 3 al 6 de Abril
11248
post-template-default,single,single-post,postid-11248,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

¡Campus de Pascua 2018! Del 3 al 6 de Abril

  |   General   |   Sin comentarios

Presentamos la 2ª edición de Sien-T Experience, el Campus de Pascua, del 3 al 6 de Abril de 2018 por un precio único de 40 €.

Sien-T Experience es un campus especial, una experiencia única, descubrirás la parte oculta del fútbol. Sien-T es emoción, son valores, es Fair Play, es diversión, es identidad, es salud , es fútbol…en definitiva Sien-T es el Ribarroja C.F.

La presente edición se basará principalmente en Tecnificación, Nutrición y Prevención de Lesiones además de fomentar y trabajar valores cómo el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo…

Tecnificación:
La metodología aplicada será de la Escuela de Tecnificación Juanma Peña, encargada de realizar los servicios de tecnificación que ofrece el club.

Nutrición y prevención de lesiones:
De la mano de FisioFarma descubriremos hábitos saludables de alimentación para deportistas enfocado en su bienestar y para la prevención de lesiones.

Patrocinador principal de Campus, cómo en su primera edición, será Pasta, Pizza y Pollo.

Toda la información en el díptico.

¡No te lo puedes perder! Plazas Limitadas ¡Reserva tu plaza! Plazo de inscripción del 2 al 27 de Marzo.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es