Ribarroja C.F. | Javi Martí nuevo entrenador del Juvenil A
10811
post-template-default,single,single-post,postid-10811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Javi Martí nuevo entrenador del Juvenil A

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Javier Martí será el nuevo entrenador del Juvenil A para la temporada 17-18. Respecto a su formación Javi, es licenciado en Ciencias de la Actividad Físicas y el Deporte, además de técnico deportivo nivel 2. Respecto a su experiencia como jugador, Javi estuvo ligado al club desde edades muy tempranas y formó parte del equipo que logró el histórico ascenso a liga nacional con el juvenil. Continuó su etapa de futbolista jugando en división de Honor con el Alicante y terminó su carrera en el Burjassot CF, jugando 10 años en Tercera División.  Respecto a su experiencia como entrenador, ha estado en las categorías inferiores del Burjassot CF, y la temporada pasada estuvo entrenando en nuestro juvenil A, logrando la permanencia en esta complicada categoría.

 

Para Javi, prtenecer al Ribarroja CF es “Formar parte de un club con mucha historia, donde trabajan grandes personas con mucho sacrificio y representar a mi pueblo”. Para este año promete «Trabajo, dedicación y mucha responsabilidad. Mejorar la dinámica del grupo, optimizar el rendimiento de los jugadores y sacar al equipo de los puestos de descenso»

 

Este año para nuestro club es muy importante consolidar el Juvenil A y vemos en Javi la persona adecuada para dirigir a nuestro Juvenil, por su dedicación, sentimiento de club y su conocimiento de la categoría.

 

Mucha suerte a Javi y a todo el equipo en esta temporada. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es