Ribarroja C.F. | Sergio Cantero nuevo entrenador del Amateur Femenino
10712
post-template-default,single,single-post,postid-10712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Sergio Cantero nuevo entrenador del Amateur Femenino

  |   Femenino   |   Sin comentarios

Sergio Cantero será el nuevo entrenador del Amateur Femenino para la temporada 17-18. Respecto a su formación, Sergio es técnico deportivo nivel 1 y máster en dirección deportiva. Respecto a su experiencia, ha estado durante 2 temporadas en la Unión Femenina Manises cómo entrenador de fútbol 8 y perteneciendo al cuerpo técnico del Amateur Femenino. La temporada pasada estuvo entrenando en el Sporting Xirivella.

 

Lo que le sedujo a Sergio para formar parte del Ribarroja C.F. es «aprovechar una gran oportunidad para mejorar en mi carrera y aprender de grandes profesionales». Sergio nos puede aportar, según sus palabras, «Dar todo lo mejor de mí a este club y al equipo con mucha dedicación e ilusión». 

 

Este año para nuestro club es muy importante consolidar el RibarrojaCF Femenino y vemos en Sergio la persona adecuada para dirigir a nuestro Amateur.

 

Mucha suerte a Sergio  y a todo el equipo en esta temporada. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es