Ribarroja C.F. | Óscar Lumbreras entrenador del Infantil B
10733
post-template-default,single,single-post,postid-10733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Óscar Lumbreras entrenador del Infantil B

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Óscar Lumbreras será el nuevo entrenador del infantil B para la temporada 17-18. Óscar es una persona de club en el lleva perteneciendo a él durante 12 años cómo jugador y 3 años cómo entrenador de fútbol 8, consiguiendo grandes resultados en la evolución de los chavales a los que ha dirigido. 

 

Para Óscar formar parte del Ribarroja C.F. es «un orgullo ya que es el club de mi pueblo y al cual he defendido desde pequeño». Óscar nos dice que «Para esta temporada lo fundamental es formar a los jugadores y competir dentro de las posibilidades e intentar hacer que el club sea poco a poco más grande a nivel comarcal y territorial»

 

Óscar es una persona con una gran personalidad y que sabe transmitir a los jugadores lo que el club quiere. Por eso y muchas cosas más, se confía plenamente en sus aptitudes para estar al frente del infantil B.

 

Mucha suerte a Óscar y a su cuerpo técnico en esta temporada. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es