Ribarroja C.F. | Pablo Madramany nuevo entrenador del Infantil A
10710
post-template-default,single,single-post,postid-10710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Pablo Madramany nuevo entrenador del Infantil A

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Pablo Madramany será el nuevo entrenador del infantil A para la temporada 17-18. Respecto a su formación, Pablo es técnico deportivo nivel 1 y ha estudiado TAFAD (Ciclo de Grado Superior en actividades físicas y deportivas). Respecto a su experiencia, lleva 5 años cómo entrenador en Torrente, de los ha pasado desde categoría Benjamín hasta Infantiles.

 

Lo que le sedujo a Pablo para formar parte del Ribarroja C.F. es «la confianza que depositaron en mí desde el primer momento, a parte de eso, el proyecto de futuro que me presentaron por parte del club y la ilusión que se me transmite». Pablo , según sus palabras, quiere «Formar un grupo de jugadores formados y competitivos que no tengan ningún miedo al rival y que vayan a todos los entrenamientos y partidos al 100%». 

 

Pablo estará acompañado en su cuerpo técnico por Andrea que es su segunda temporada en el club. Andrea es graduada en Ciencias de la Actividad Física y del deporte (CAFD), Graduada en Fisioterapia, Máster en entrenamiento funcional de alto rendimiento y máster en prevención y readaptación de lesiones. Su función principal será trabajar físicamente con los chavales en una etapa a tener muy en cuenta, además de ser segunda entrenadora.

 

Tanto Pablo cómo Andrea tienen un carácter muy competitivo y desde el club se piensa que van a encajar muy bien en una gran categoría.

 

Mucha suerte a Pablo y a Andrea. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es