Ribarroja C.F. | Julio López nuevo entrenador del Cadete A
10700
post-template-default,single,single-post,postid-10700,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Julio López nuevo entrenador del Cadete A

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Julio López será el nuevo entrenador del cadete A para la temporada 17-18. Respecto a su formación, Julio es técnico deportivo nivel 2. Respecto a su experiencia, proviene del Villamarchant donde la temporada pasada entrenó al amateur B y al benjamín A, proclamandose campeón de liga. Anteriormente, había entrenado a las categoría de cadete A e infantil, todo en el mismo club durante 5 años.

 

Lo que le sedujo a Julio para formar parte del Ribarroja C.F. es «que en una gran escuela como el Ribarroja C.F. pueda competir en una muy buena categoría y eso hace que se creen nuevas expectativas e ilusiones por conseguir unos objetivos ambiciosos». Julio nos puede aportar, según sus palabras, «Ilusión, trabajo y esfuerzo, tres conceptos que va a transimitir al grupo para que se vea reflejado en el campo. Con esto y la paciencia necesaria, los resultados llegan siempre. Es una fórmula que siempre me ha funcionado en el mundo del fútbol». 

 

Julio es una persona muy competitiva y que a su vez, tiene una gran capacidad de transmitir valores. Es una gran combinación para que nuestro cadete A pueda conseguir objetivos ilusionantes.

 

Ruben Raga será su segundo entrenador, persona del club y que conoce muy bien a los chavales del equipo.

 

Mucha suerte a Julio y su cuerpo técnico. ¡Amunt RIBARROJA C.F.!

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es