Ribarroja C.F. | Manu Soriano renueva con el Amateur C
10678
post-template-default,single,single-post,postid-10678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Manu Soriano renueva con el Amateur C

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Manu seguirá un año más con nosotros al frente del Ribarroja C. Esta será su tercera temporada en el club. Manu es Técnico Deportivo nivel 2 y lleva desde el 2007 entrenando, siendo sus principios cómo segundo entrenador en clubs tan importantes cómo el Levante y en la academia del Valencia C.F., además de en otros clubes cercanos, hasta que en 2014 recaló en el Ribarroja C.F. El año pasado realizó un gran trabajo junto con Dani Martínez y toda su plantilla quedando en la zona media-alta de segunda regional. El reto para este año es mucho mayor en el que competir al máximo permitirá conseguir objetivos ambiciosos.

 

Para Manu, pertencer al Ribarroja C.F.  «es un orgullo ya que es el equipo de mi pueblo y un club muy importante en la comarca con retos muy importantes». Este año, según sus palabras, «intentaremos hacer un equipo lo más competitivo posible para que el club quede entre los primeros puestos de la clasificación, sobre todo con mucha humildad y mucho trabajo».

 

Para este año, se incorporará a su cuerpo técnico Toni Aguilera, técnico deportivo nivel 1 y ex-jugador de las categorías inferiores del Valencia C.F. y otros clubes amateur.

 

Mucha suerte a Manu y a su cuerpo técnico para esta temporada. Seguro que será un año inolvidable.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es