Ribarroja C.F. | Vicente Sancho nuevo entrenador del Juvenil A
10656
post-template-default,single,single-post,postid-10656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Vicente Sancho nuevo entrenador del Juvenil A

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Vicente Sancho será el nuevo entrenador del juvenil A para la temporada 17-18. Respecto a su formación, Vicente es nivel 3 Uefa Pro, scouting y analista táctico. Respecto a su experiencia, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, además de formar parte del cuerpo técnico de Fernando Morientes en las selecciones madrileñas sub-16 y sub-18. Ha dirigido también al amateur del Atlético Barrio de luz, al Catarroja C.F. en amateur preferente y al Paiporta C.F. en la misma categoría casi logrando la promoción a tercera división tras coger al equipo en la parte baja de la tabla hace dos temporadas.

 

Lo que le sedujo a Vicente para formar parte del Ribarroja C.F. es «la confianza que se me transmite desde el club y conformar un equipo para poder competir, con un proyecto estable». Vicente nos puede aportar, según sus palabras, «todo lo necesario día a día para intentar conseguir el objetivo. Trabajo, experiencia e ilusión pero sobre todo compromiso y transmitir estos valores a los chavales, es parte de mi principal objetivo. Estoy seguro que entre todos, vamos a lograr que este año sea inolvidable para la cantera del Ribarroja C.F. «. 

 

Vicente viene acompañado de Víctor Bolós, su segundo entrenador, técnico deportivo nivel 1 y que conoce muy bien las categorías de juvenil.

 

Mucha suerte a Vicente y su cuerpo técnico. Seguro que será un gran año.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es