Ribarroja C.F. | Javi García renueva como entrenador del Juvenil B
10668
post-template-default,single,single-post,postid-10668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Javi García renueva como entrenador del Juvenil B

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Javi García continua un año más con nosotros cómo entrenador del Juvenil B. Esta será su segunda  temporada. Javi es técnico deportivo nivel 1 y el año pasado entrenó al juvenil B en 2ª regional logrando el campeonato y el ascenso a primera. Realizó un magnífico trabajo junto con Ángel Zuriaga cómo segundo entrenador y toda la plantilla. Este año el reto es mayor si cabe, estrenando categoría dónde se compite a un buen nivel.

 

Para Javi, pertencer al Ribarroja C.F.  «es una oportunidad para desarrollarme como entrenador en un buen club y enseñar los valores vinculados al deporte y lo aprendido como futbolista».  Recordemos que Javi en su etapa de futbolista estuvo en las categorías inferiores de C.D. Leganes y militó dos temporadas en Regional preferente en Madrid y nueve temporadas en 2ªB en tres clubs diferentes. Este año promete «trabajo, trabajo y más trabajo».

 

Mucha suerte a Javi y a su cuerpo técnico para esta temporada. Estamos convencidos que será un gran año.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es