Ribarroja C.F. | Nuevo Organigrama Temporada 17-18
10642
post-template-default,single,single-post,postid-10642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Nuevo Organigrama Temporada 17-18

  |   General   |   Sin comentarios

Antes de empezar a presentar el nuevo organigrama general para la temporada 2017-2018, el club quiere agradecer la gran labor realizada por Javier Tolosa después de tantos años con plena dedicación al club, desde jugador hasta entrenador, pasando por coordinación hasta llegar a dirección deportiva, puesto que ocupó las dos últimas temporadas y que por circunstancias personales ha decidido tomarse un descanso. Su honestidad y su trabajo, nos ha llegado a todos. ¡Muchísimas Gracias! Es un hasta luego. Esta siempre será tu casa.

 

Además de Javier Tolosa, Miguel San Isidro y Alejandro San Isidro, este año van a dedicarse plenamente a sus equipos dentro del club dejando la coordinación de fútbol 8 y fútbol 11, respectivamente. Daros las gracias por vuestro trabajo y dedicación en las funciones de coordinación, se parte de una buena base.

 

Agradeceros a los tres vuestro legado.

 

Empezamos nueva temporada, nueva energía, nuevos objetivos, nuevas ilusiones. Se realizan cambios en la estructura del club con la finalidad de crecer cómo institución en todas las áreas que lo componen.

 

Los detalles del nuevo organigrama los podéis ver en el siguiente enlace:

 

Organigrama 2017-2018

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es