Ribarroja C.F. | Jorques renueva, llegan dos fichajes y promocionamos la cantera!
10489
post-template-default,single,single-post,postid-10489,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Jorques renueva, llegan dos fichajes y promocionamos la cantera!

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Hoy tenemos muchas novedades y de distinto tipo. Renovaciones, fichajes y promociones desde el filial y juvenil. Empezamos con la renovación:

 

Jorques

Pablo Jorques cumplirá su segunda temporada con el Ribarroja. Jorques es un lateral que puede jugar en las dos bandas e incluso de extremo, vino procedente del Cheste y ha jugado la gran mayoría de minutos en diferentes posiciones y siempre ha dado un buen nivel. Es un jugador con buena salida de balón y muy intenso en el 1vs1. Siempre ha sido un seguro para el equipo y estamos encantados de que sigas con nosotros. Además, Jorques va a desempeñar una importante labor en el club.

Gracias por seguir con nosotros un año más!

Promocionan 4 jugadores de la cantera al Primer Equipo:

Ángel Zarca

Ángel es jugador que va a realizar la pretemporada con el Primer Equipo y que juega en la posición de delantero o incluso de extremo. La pasada temporada fue el máximo goleador del filial y de la competición con nada más y nada menos que 43 goles en sus botas. Jugador de la localidad que se ha ganado la oportunidad que se le ha ofrecido.

Mucha suerte y a darlo todo!

Sergio Navarro

Navarro es un jugador procedente del Juvenil A que ya ha debutado con el primer equipo esta última temporada. Es un delantero rápido, habilidoso y bueno en el juego aéreo. Debutó como titular con el primer equipo la pasada campaña y acabó la temporada con el Primer Equipo disputando minutos en el vital partido frente al Castellar. Esta temporada tendrá la oportunidad de ganarse un sitio en el primer equipo. Otro jugador de Ribarroja que tendrá la oportunidad de estar en la plantilla.

Enhorabuena y dar el máximo!

Borja Tortajada

Borja es otro jugador que ha disputado la última campaña en el Juvenil A. Puede jugar de media punta o medio centro. Tras una buena temporada con el juvenil tendrá la oportunidad de disputar la pretemporada con el Primer Equipo y poder aprender muchas cosas. Natural de Ribarroja es otro jugador que se ha ganado esta oportunidad.

 

Héctor Bargues

Héctor es un mediocentro de Ribarroja que ha sido clave para el filial en la pasada temporada consiguiendo el título de liga y el ascenso. Es un jugador que destaca por su buena disposición táctica y un gran poderío físico. Es otro jugador de club que se merece esta oportunidad.

Disfruta de esta oportunidad!

 

Y llegan dos fichajes para la zaga:

Marco Barrachina

Marco es un central zurdo procedente del Huracán y se formó en la cantera de nuestro club. Es un central contundente con buen juego aéreo, además de tener un buen desplazamiento. Tras curtirse en otros equipos vuelve al club donde se formó.

Te deseamos mucha suerte!

 

Pablo Madramany

Pablo Madramany Núñez es un central de 21 años procedente del Gandía, en el que ha estado a punto de disputar la promoción de ascenso. También puede jugar de lateral izquierdo. Ha jugado muchos minutos y es un central rápido, contundente y con buen juego aéreo.

Pablo no ha dudado en optar por nosotros y por eso estamos muy agradecidos. Esperamos que disfrutes con nosotros y nosotros de ti!

Con estas 6 novedades se va perfilando la plantilla casi al completo. Esperamos formar un equipo lo más competitivo posible dentro de nuestras posibilidad y sobretodo que ilusione a la afición como lo ha hecho esta última temporada.

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es