Ribarroja C.F. | Tello, Sauki y Xavi Torres se quedan con nosotros!
10456
post-template-default,single,single-post,postid-10456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Tello, Sauki y Xavi Torres se quedan con nosotros!

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Faltaban hombres importantes por renovar y tenemos a 3 más, se trata de los dos capitanes: Tello y Fran Sahuquillo y del mediapunta Xavi Torres.

 

Tello

Francisco José Tello Martínez, conocido en este mundillo como Tello, el capitán del equipo que ha quedado subcampeón de liga seguirá una temporada más liderando a esta plantilla. Será la tercera temporada bajo las órdenes de Alejandro San Isidro, Tello llegó hace temporada y media cuando el equipo más lo necesitaba y ayudó a conseguir la salvación, esta pasada temporada lideró al equipo para conseguir disputar la promoción de ascenso, la octava para Tello nada más y nada menos. Su carácter y su trabajo ejemplar le han hecho ser el capitán del equipo, Tello destaca por su buen trato de balón y por ser un perfecto jugador táctico en el centro del campo, además de ser un buen lanzador de acciones a balón parado, sin duda, Tello reparte algo más que balones en el centro del campo.. Es un jugador que todo joven se fija en él y siempre ha sido un apoyo clave para todos los compañeros.

Estamos muy contentos de que sigas con nosotros y sigas liderando a este equipo!

Fran Sahuquillo

Francisco Juan Sahuquillo, conocido en la plantilla como Sauki, seguirá en el Ribarroja CF por tercera temporada consecutiva. Es de los pocos supervivientes de la plantilla que comenzó hace dos campañas junto a Óscar y Crespo, ayudó la primera temporada a conseguir la salvación jugando en varias posiciones. Esta última campaña ha sido el acompañante de Tello en el centro del campo y los dos han sido clave para que el equipo funcione. Tras muchas temporadas juntos, esa compenetración ha hecho que el centro del campo del Ribarroja funcione. Sauki es un jugador que destaca por su entrega en todos los partidos y que es jugador que aporta su experiencia tácticamente. Además, ha sido el nexo de unión con los jugadores atacantes y ha aportado 6 goles al equipo. No olvidaremos ese gol en el minuto 90 frente al Vilamarxant que dio al equipo los 3 puntos que al final fueron clave para logras el subcampeonato.

Estamos muy contentos de que sigas en el Ribarroja CF!

Xavi Torres

Francisco Xavier Torres, más conocido (esta temporada más) como Xavi Torres seguirá una temporada más con nosotros. El mediapunta procedente del Gandía fue el fichaje estrella la temporada pasada y su rendimiento no ha defraudado. Pese a no ser muy conocido en el grupo II ha sido una de las sensaciones de la temporada y es que su magnífica calidad no deja indiferente a nadie. Autor de 15 goles, incluido el 1-0 frente al CD Roda en Promoción y también ha repartido multitud de asistencias de gol ha sido clave en el juego ofensivo del equipo. Pese a que le costó al principio acoplarse a la categoría ha finalizado la temporada en buen forma y ha sido un fijo en el 11. Xavi ha apostado por seguir una temporada más con nosotros ya que se ha sentido muy agusto en el equipo y agradecemos que podamos contar con tu calidad menos los martes.

Estamos encantados de que el 10 siga con nosotros!

 

Vamos configurando la plantilla, la semana que viene esperamos darla por casi cerrada con alguna renovación más.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es