Ribarroja C.F. | Más renovados: Piñango, Crespo, Champi y Cañete!
10434
post-template-default,single,single-post,postid-10434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Más renovados: Piñango, Crespo, Champi y Cañete!

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Siguen las renovaciones y esta vez hemos llegado a un acuerdo con 4 jugadores importantes como son Piñango, Crespo, Champi y Cañete.

 

Jorge Piñango

Jorge Piñango Martínez, conocido como Piñango o «Piña» dentro del vestuario también apuesta por el Ribarroja. El central que llegó este invierno procedente del Segorbe de 3ª División ha sido un fijo en el 11 y ha aportado un plus defensivo que ayudó al equipo a ser subcampeones de liga. Es un central contundente, con un gran juego aéreo además de ofrecer una buena salida de balón, está llamado a ser el líder de la línea defensiva del Ribarroja 2017-2018. Es un jugador muy pretendido pero ha elegido seguir con nosotros y por ello estamos muy agradecidos.

Estamos encantados de tenerte en el equipo.

Fernando Crespo

Fernando Crespo Ribera, conocido en el equipo y en el pueblo como Crespo, seguirá jugando en el Ribarroja CF, club donde se ha formado y ha tenido la oportunidad de debutar en 3ª División. Será su tercera temporada bajo las órdenes de Alejandro San Isidro, donde ha sido muy importante para el entrenador y para el equipo. Crespo destaca por su buen criterio de balón y su buen desplazamiento, siendo uno de los lanzadores de las acciones a balón parado. Además, es un jugador que siempre lo da todo en el terreno de juego y su esfuerzo y mentalidad es un ejemplo para todos los jóvenes jugadores de la escuela.

Un año más encantados de que sigas en tu casa!

Champi

Juan Carlos Lapiedra León, sí quizás ese nombre no es suene de nada, se trata del central conocido como Champi. Llegó procedente del Cheste y el central ha sido un habitual en el 11 durante toda la temporada. Destaca por su buen criterio de balón, lo que ofrece una salida de balón para el equipo. Aunque su apodo no asuste mucho, es un central contundente que tiene un buen marcaje y tiene un buen juego aéreo, piensen que de ahí viene su apodo. Ha sido una de las revelaciones de la temporada y por ello estamos muy contentos de que sigas con nosotros!

Cañete

José Álvaro Cañete García, conocido en el Ribarroja CF como Cañete, es un portero criado en el club y que este año ha sido inolvidable para él. Comenzó siendo portero del filial y subiendo a entrenar al Primer Equipo, con muchos años de trabajo detrás y con muchísima ilusión consiguió ser campeón con el filial, pero Cañete no es conformista y ha luchado con mucha humildad por conseguir su sueño. Y esta temporada ha conseguido ser el portero titular del Primer Equipo en el tramo final de liga y ha disputado la Promoción de Ascenso a 3ª División con tan solo 20 años. Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso y por ello será portero del primer equipo esta temporada que viene. Tiene unos grandes reflejos, salvando al equipo con paradas inverosímiles y pese a su juventud es un portero que tiene carácter y manda en el terreno de juego. Es valiente en el juego aéreo lo que da mucha seguridad a la defensa y a todo el equipo. A ver si Charly se pone las pilas y el saque de portería le damos un plus.

Cañete es un ejemplo de trabajo y esfuerzo y por ello estamos orgullosos de que seas el portero del primer equipo.

Con estas 4 renovaciones el equipo va tomando forma y esperamos a lo largo de la semana cerrar el capítulo de renovaciones.

 

AMUNT RIBARROJA

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es