Ribarroja C.F. | Nacho Lozano y Jonas apuestan por el Ribarroja CF
10421
post-template-default,single,single-post,postid-10421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Nacho Lozano y Jonas apuestan por el Ribarroja CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Seguimos con el objetivo de renovar a los jugadores que han hecho una campaña espectacular y si ayer renovaron Sinisterra y Agudo, hoy es el turno de dos atacantes como Nacho Lozano y Jonas.

 

Nacho Lozano

 

Ignacio Lozano Pastor, más conocido como Nacho Lozano, el 9 del Ribarroja CF seguirá una temporada más con nosotros. El delantero centro cumplirá su segunda temporada consecutiva vistiendo el color rojo del Ribarroja CF. Tras marcar 14 goles, siendo uno de los máximos goleadores del Grupo II y por supuesto del equipo, ha sido una pieza clave en el 11 de Alejandro San Isidro.

Es un incordio para todos los defensas, su gran juego de espaldas a porterias da mucho desahogo al equipo, además de tener un buen remate y olfato goleador, es un delantero que sabe asociarse bien con sus compañeros de ataque. Y sino le pueden lanzar melones, neveras o lo que quieran que él lo baja y lo hace jugar.

Estamos encantados de tenerte en el equipo una temporada más, como buen experto gastronómico sabe elegir bien.

Jonás

Jonás Cervera Anchel, el 11 del Ribarroja más conocido como Jonás, seguirá por segunda temporada consecutiva con el Ribarroja CF. El puñal de Chiva ha apostado por seguir con nosotros un años más, pese a tener ofertas tentadoras y por ello te agradecemos tu confianza en este club.

Jonás es un extremo zurdo muy querido por la afición, ya que su desborde por banda izquierda ha dado muchas alegrías, además de tener un buen disparo y un buen regate, Jonás destaca por su poderío físico. Ha sido un fijo en el 11 y ha aportado numerosos goles y asistencias.
Estamos muy contentos de tenerte con nosotros!

Con estas dos importantes renovaciones, el equipo va tomando forma. Dos piezas claves del ataque siguen y esperamos seguir publicando renovaciones los próximos días y poder formar un equipo lo más competitivo posible.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es