Ribarroja C.F. | Roberto Sinisterra y Pablo Agudo renuevan con el Ribarroja CF
10400
post-template-default,single,single-post,postid-10400,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Roberto Sinisterra y Pablo Agudo renuevan con el Ribarroja CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Llegan los primeros renovados del Primer Equipo para la temporada 2017/2018.

Y es que con la continuidad de Alejandro San Isidro y su Cuerpo Técnico, se quiere apostar por la continuidad de la mayor parte de los jugadores que han formado parte de la plantilla que ha conseguido disputar la promoción de ascenso a 3ª División, algo impensable hace tan solo un año.

 

Los primeros en apostar por este proyecto y seguir un año más con nosotros han sido dos laterales:

 

 

Roberto Sinisterra

Roberto Sinisterra Falcón, más conocido como «Sinis» en el mundo del fútbol, llegó hace tan solo dos meses al equipo donde se sintió como en casa desde el primer minuto y aportó su calidad desde el primer entrenamiento.

El lateral derecho, que ha jugado en equipos como el Burriana, Utiel y Recambios Colón en Tercera División, ha disputado su 5ª promoción de ascenso con el Ribarroja. Se caracteriza por su enorme calidad técnica, además de saber asociarse bien con los compañeros y dar una buena salida de balón, tiene un buen desplazamiento lo que le ha permitido ser uno de los lanzadores en las jugadas a balón parado.

Sinisterra es una de esas grandes personas que han formado parte de esta plantilla y no ha dudado en continuar un año más con nosotros, agradecemos su apuesta por este club rechazando ofertas importantes.

 

 

Pablo Agudo Pérez

Pablo Agudo, más conocido como P.Agudo y su dorsal 21 seguirán una temporada más en el Ribarroja CF.

El lateral que puede jugar en las dos bandas, llegó al club hace temporada y media y ayudó al equipo a lograr el objetivo de la salvación en la primera temporada y fue parte importante en la segunda temporada para conseguir disputar la promoción de ascenso.

El polivalente defensa destaca por su contundencia defensiva y su buen criterio de balón, como buen conductor de autobuses tiene una buena conducción del balón y aporta en el juego ofensivo del equipo.

Estamos encantados de tenerte un año más con nosotros y agradecemos su apuesta por este club y este vestuario.

 

 

Iremos anunciando los siguientes renovados durante la semana, esperemos contar con muchos jugadores de esta temporada y formar un equipo que siga ilusionando a los aficionados.

 

AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es