Ribarroja C.F. | El Ribarroja CF gana al CD Roda con una afición volcada con el equipo
10374
post-template-default,single,single-post,postid-10374,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

El Ribarroja CF gana al CD Roda con una afición volcada con el equipo

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Después de una gran temporada, llegaba la hora de recoger los frutos y es que el Municipal Roberto Gil se merecía disfrutar de un partido vibrante de Promoción de Ascenso.

 

El sorteo deparó el rival más peligroso posible y disputar la ida en el Roberto Gil, por eso el club hizo un llamamiento a la afición y ésta respondió a las mil maravillas.

 

 

Con la grada prácticamente llena comenzaba un partido en el que el Ribarroja CF manejaba la pelota y los tiempos del partido y el CD Roda esperaba replegado atrás para salir a la contra con sus 3 atacantes peligrosos. Una buena defensa con Piñango y Rubén y acompañada del buen manejo del centro del campo de Tello y Sauki hacía que el Ribarroja estuviese cómodo en el terreno de juego. Llegaron las primeras ocasiones, las más claras en las botas de Xavi Torres que no marcó por poco, más tarde Sauki lanzaba a portería un disparo que salvó un defensa.

 

 

 

El CD Roda era peligroso al contraataque y sobretodo a balón parado. Faltas botadas por Luismi Loro estuvieron a punto de ponerle en ventaja a los visitantes, pero una vez el palo y otro tras un gol bien anulado pusieron peligro en el área de Cañete.

 

Se llegó al descanso con 0-0 y con ocasiones para los dos equipos, quizás el Ribarroja tenía más posesión y manejaba mejor el partido. Fruto de ello y del empuje incansable de la afición local, el Ribarroja salió con una marcha más en la segunda parte y tras algún aviso, llegó el 1-0. Jonás se marchaba por la banda izquierda y tras un buen pase atrás llegaba Xavi Torres y esta vez no fallaba y hacía justicia en el marcador. Un gol muy celebrado ya que suponía una ligera ventaja en la eliminatoria. Pudo llegar el segundo, tras un buen disparo de Nacho Lozano que se fue rozando el palo. Y cuando mejor estaba el Ribarroja llegó la expulsión de Jonás. Esto cambió el guión del partido, ya que el equipo local se quedaba con 10 y no podía atacar con tanta libertad.

Quedaba más de media hora y parecía que el Roda iba a lograr el empate, pero aquí la afición y el grupo de animación de Fadrins estuvo de 10, dio alas al equipo y los jugadores respondieron con un esfuerzo y sacrificio tremendo. Con un buen repliegue no concedían ocasiones al Roda, salvo algún disparo lejano y las siempre peligrosas faltas de Luismi Loro.

 

Al final el Ribarroja CF supo mantener la ventaja y dejar la portería imbatida. Con el pitido final llegó una alegría momentánea, ya que sabemos que estamos al 50% de la eliminatoria. Partimos con una ligera ventaja para el partido de vuelta, nuestro equipo saldrá a ganar y a darlo todo en Villarreal.

 

Queremos dar las gracias a todos los aficionados que asistieron al encuentro, dejando una imagen muy bonita del Estadio Roberto Gil, en especial al grupo de animación de Fadrins ya que dieron alas al equipo en todo momento. Esperamos que hayáis disfrutado con el equipo y todo el que pueda viajar a Villarreal os pedimos que nos ayudeis una vez más.

 

Cuando sepamos oficialmente el horario del partido, daremos información sobre iniciativas para la afición.

 

GRACIAS Y AMUNT RIBARROJA

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es