Ribarroja C.F. | Victoria importante del Prebenjamín A frente al Paterna CF
10342
post-template-default,single,single-post,postid-10342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Victoria importante del Prebenjamín A frente al Paterna CF

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios
Partido importante para seguir soňando.
Este sábado nuestro Prebenjamín disputó un encuentro crucial para seguir soňando por la liga.

Se enfrentaba el segundo clasificado de la liga (Paterna c.f) vs el tercer clasificado (Ribarroja c.f.).

Fue un partido muy disputado sobre todo la primera parte.
Los 2 equipos se la jugaban en estos 50 minutos, el partido empezó sin un claro dominador del juego, ambos peleando todos los balones y con una motivación digna de este escenario y momento de liga.
La primera ocasión clara fue sobre el minuto 15, tras un saque de esquina, el Ribarroja remataba al palo. A los 2 minutos tras un desajuste defensivo y una gran jugada individual del paterna remataron a portería tras un rechace y pusieron el 1-0 en el marcador.
Nuestro Prebenjamín no bajó los brazos y se empezó a animar, creando más peligro pero sin grandes ocasiones de gol. Con el 1-0 fuimos al descanso.

En la segunda parte se desató la locura en los visitantes. Esta vez si, con gran dominio sobre el rival, el Ribarroja peleaba cada balón como si fuese el ultimo y gracias a ello fueron llegando los goles. En el minuto 35 llegó el empate, acto seguido en el minuto 36 tras un rebote en un jugador contrario pusimos el 1-2 en el marcador. El equipo no se conformaba con eso y siguió peleando hasta que 4 minutos más tarde llegó el 1-3 tras un disparo lejano.

Nos defendimos con uňas y dientes hasta que al fin, el árbitro, seňaló el final del partido.

Gran remontada de estos pequeňos guerreros que no dejaron de pelear ni un segundo.

Después de este partido el Ribarroja se coloca en segundo lugar, a 3 puntos del primer clasificado (Valencia c.f). El último partido de liga, que es este próximo sábado 13 de Mayo en el municipal de Ribarroja, enfrenta a ambos, Ribarroja c.f – Valencia c.f, el que gane el partido, será el campeón de liga.
Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es